bienvenidos a mi blog tecnologia juegos informacion trucos


Hola mi nombre es Eduardo Martinez soy estudiante de lic en sistemas actualmente curso el 7mo semestre de la carrera vivo en torreon coahuila mexico.
les doy la bienvenida a este mi blog donde encontraras temas de interes como sofware libre, conceptos de informatica, internet, otras tenologias y otros temas que me interesan como fotball en especial en equipo santos laguna el mejor esquipo de mexico. juegos avanses tecnologicos web etc.
espero encuentres lo que nesesites y si no agrega un comentario con solicitudes y te prometo las atendere en lo mas breve posible.

1 comentario:

ERALDO dijo...

Hola te felicito por tus aportes.
Tu tema "Menu Horizontal" no me funcionó para nada. siguiendo tus instrucciones al pie de la letra.
Aparecio en la parte superior de la cabecera de Blogger, se desplegarón la lista de enlace pero no en forma de botones sino como lista vertical y el codigo de colores se mostraba abajo tal cual por lo que me parece que fui yo el que no entendio nada.
Si me puedes ayudar, mi correo es:7.eraldos.@gmail.com

Buscador google

Búsqueda personalizada